Los hijos de Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña no comenzaron clases en Estambul
En las últimas horas, se difundió un rumor en el mundo del espectáculo que indicaba que los hijos de Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña habían comenzado las clases en Estambul, país donde la actriz reside actualmente con Mauro Icardi. La información generó repercusión, pero finalmente se desmintió oficialmente desde el entorno del actor chileno.
Desmentido oficial
Según revelaron en el programa Puro Show, consultaron directamente al abogado de Vicuña, Máximo Petrachi, quien desmintió rotundamente que los menores hayan cambiado de colegio. El letrado aseguró que ni Benjamín ni él fueron informados sobre una posible escolarización de los niños en Turquía, confirmando que siguen siendo alumnos regulares de su colegio en Argentina.
Acuerdo entre la expareja
Tras su separación, Suárez y Vicuña firmaron un acuerdo legal en el que se estableció que cualquier decisión relacionada con la escolarización de sus hijos debe ser tomada de manera conjunta. Este acuerdo es de suma importancia y destaca el compromiso entre ambos padres en la crianza de los niños.
La noticia sorprendió al entorno de Vicuña, ya que se enteraron del supuesto cambio de colegio a través de los medios de comunicación. Si esto llegara a ser cierto, se enfrentarían a un tema legal importante, según advirtieron en el programa de televisión.
Especulaciones anteriores
En Puro Show también señalaron que no sería la primera vez que surgen rumores sobre una posible mudanza definitiva de los hijos a Estambul. Cada viaje de la China Suárez a Turquía alimenta las especulaciones sobre una posible residencia permanente en el país, pero hasta el momento siempre se ha aclarado que la escolarización de los menores sigue siendo en Buenos Aires.
En resumen, los hijos de Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña no han comenzado clases en Estambul, y siguen siendo alumnos regulares de su colegio en Argentina, tal como se estableció en el acuerdo entre la expareja.