¿Por qué TRX es una buena opción de compra?
La criptomoneda tron (TRX) se encuentra en un período de lateralización por debajo de su máximo histórico (ATH) de 0,44 dólares, alcanzado en diciembre de 2024. Al momento de la redacción de esta nota, TRX se negocia en 0,33 dólares, un 23% por debajo de su máximo de precio.

Patrones históricos positivos
Si esta opinión es acertada, tron (TRX) se encontraría en un buen punto de compra. Esta criptomoneda se ve especialmente beneficiada por el uso de USDT en la red Tron.
Para Burak Kesmeci, analista de CryptoQuant, una firma de investigación de datos on-chain, TRX “parece tener un largo y cómodo camino por delante”. Su afirmación se basa en los patrones que muestra la métrica “Actividad Minorista de Futuros”. Según explica, “actualmente el comercio minorista en tron está tranquilo”.

En mayo de 2021, el frenesí especulativo alcanzó su máximo y el token cayó desde 0,16 a 0,05 dólares en cuestión de semanas. Un patrón similar ocurrió en junio de 2022, cuando el aumento de la actividad minorista precedió a una caída de 0,08 a 0,05 dólares. Más recientemente, a fines de 2024, el renovado ent